domingo, 15 de junio de 2014

Prologo (¡Callate y baila conmigo!)

Prologo

— Me gustas Fernanda, eres muy linda y simpática.
¡Él cree que soy linda! ¡Creo que voy a tener que pellizcarme!
— Pero ya sabes, las personas me reconocen en el colegio, tengo que salir con alguien que haga lo mismo que yo. Tal vez si supieras bailar, podríamos salir algún día.
Estaba bastante segura de que estaba teniendo un ataque al corazón. Si hubiera sido cualquier otra persona, lo habría mandado a volar de inmediato, pero estamos hablando de Marco Astorga aquí, mejor conocido como: Mi Amor Platónico Nº1. Incluso estaba más arriba en mi lista que Ian Sumerland y Colton Haynes.
(Si no conoces a Colton Haynes, has perdido la mitad de tu vida, en serio. El es súper guapísimo)
Pero no nos desviemos del tema principal. Hace solo un par de semanas que habíamos comenzado a hablar. Soy tímida de nacimiento y me cuesta un poco hablar con personas que no conozco, pero Marco se cambió de casa hace poco y tuve muchísima suerte de que esta estuviera de camino a la mía.
Casi me desmayo la primera vez que lo vi caminando junto a mí de camino a casa. Comenzó a hablar conmigo, de nada importante en un principio, pero después de unos días el incluso hizo bromas y rio conmigo. Me sentí radiantemente feliz, el sol era más cálido y brillante, los pajaritos cantaban más alto, incluso las clases fueron mucho más interesantes.
Podía hacer que el saliera conmigo y quitarlo de mi lista de amores platónicos.
Bailar. Esa era la palabra clave. Parecía sencillo. Yo podía hacerlo. Solo que estaba bastante segura de que tenía dos pies izquierdos y si intentaba bailar con alguien probablemente lo pisaría sin piedad hasta la muerte.
Así que hice lo único que se me ocurrió.
Le pedí a alguien que me enseñara a bailar.
Se podría pensar que era algo sencillo, pero jamás pensé que esto se volvería en mi contra.

Pd: adjunto una imagen de Colton: 
¿¿Verdad que es guapo??? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#2.5 ¿Solo un beso?

#2.5 ¿Solo un beso?