sábado, 9 de julio de 2016

¡Callate y Baila Conmigo!+Epilogo

HOLA CHICAS!!!!! Para todas aquellas personas que leyeron mi historia "Cállate y baila conmigo" y tambien para las que aun no lo han leido, las invito a descargar el libro completo en el formato que mas les guste + un pequeño epilogo de regalo!!!! 
Inicialmente estaba incluido, pero luego me gustó mas la idea de terminar con algo romantico asi que lo quité XD pero ahora, decidí publicarlo debido a todas las lecturas y votos que ha recibido, y porque este final tiene mas que ver con lo que queria transmitir al escribir esta historia....En fin, creo que empecé a divagar :D aqui les dejo el link para que puedan descargarlo:
https://www.smashwords.com/books/view/649471

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#2.5 ¿Solo un beso?

#2.5 ¿Solo un beso?