lunes, 21 de diciembre de 2015

Tienen que ver esta pelicula!!!

Hey chicas, les cuento que he estado haciendo los ultimos cambios al cuarto libro de ¿Solo un beso? (El cual todavia no sé cuando estará listo, ya que es un montón de trabajo) y me tomé un tiempo para ver una esta pelicula. Si, ya sé lo que estan pensando, es una pelicula para niños, pero creo que una persona nunca es lo suficientemente grande como para no ver este tipo de peliculas, ¿No? 

Ademas les tengo que decir que - aunque no le dije a nadie - Ya que la vi sola (Menos mal que la vi sola) ¡¡¡Porque lloré un montón!!! (Que quede entre nosotras XD) Pero enserio, la trama es super bonita, la enseñanza sobre todo que es que las apariencias engañan y que no se debe juzgar un libro por su portada. (Esa metafora me encanta :D)

Se las recomiendo demasiado, realmente llega, ademas es divertida y sus colores son geniales, TIENEN QUE VERLA!!!!

Les dejo una pequeña sinopsis que me gustó: 


"La divertida y talentosa hada de los animales: Fawn cree que no se puede juzgar un libro por su portada o a un animal por sus colmillos, por eso se convierte en amiga de una gran y misteriosa criatura conocida como NeverBeast. Mientras que Tinker y sus amigas no están muy convencidas de la nueva amistad, las hadas de elite se proponen capturar a la bestia antes de que destruya su hogar. Fawn deberá confiar en su corazón y su confianza en su nuevo amigo."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

#2.5 ¿Solo un beso?

#2.5 ¿Solo un beso?